Economia Real ®

Vela trekking y mucha mejora empresarial

Realizamos este fin de semana una combinación de dos actividades, que entendemos que por su diversidad pueden dar unos toques diferentes de mejora.

La recepción fue el viernes por la tarde, iniciamos a las ponencias el mismo viernes por la tarde, dando en primer lugar una ponencia de automotivación, de mejora empresarial autogestionada. Empezamos con los talleres, trabajamos de manera individualizada a cada uno de los ejecutivos de esta compañía, salieron con una cara de querer comerse el mundo.

 

 

Por la tarde después de las primeras horas de trabajo, nos alojamos en un hotel de lo mejorcito de Valencia, un hotel muy cerca del puerto de Valencia.

Cenamos en un ambiente muy intimo y empezamos a hacer el resumen de lo que íbamos a hacer. Esta fue una sorpresa de la empresa a sus ejecutivos, ellos acudían sin saber realmente a que se tenía que enfrentar.

Hicimos el resumen de lo que iba a ser la segunda y última sesión, ya que los domingos como nosotros promulgamos tienen que ser para la familia, amigos, o lo que queramos compartir, pero tiene que ser para nosotros.

El sábado se dividía en liderazgo y negociación en dos barcos de vela de 15 metros, en los que vimos todos y cada uno de los puntos en un entorno incomparable, en el campo de regatas de las últimas dos copas América.

El liderazgo después de estar explicando el esquema de cómo se tiene que dirigir un barco, se entremezclan conceptos de vela y de la vida empresarial, se eligen los equipos por negociación y se dota la competición de total dinamismo. Estamos hasta las 15 horas, para indiferentes ni a entusiastas ni a detractores. Hará tener un espíritu de equipo a los ejecutivos y dotará de intraemprendurismo y de capacidad de venta a todos los miembros del equipo.

posteriormente ir a comer una vez más en el mejor de los lugares de la Comunidad Valenciana.

Acudimos a un paraje natural, cerca de Valencia, a realizar una tarde de trekking, el equipo ganador es el encargado de capitanear una jornada llena de vitalidad y llena de dinamismo.

Después de repasar los valores principales de las ventas, iniciamos unas jornadas de ventas que no dejará

Posteriormente nos dirigimos a comer debajo del agua, una experiencia irrepetible. Y de allí nos vamos a una última charla antes de irnos a dormir, una charla distendida, con una copa para dar fín a una noche repleta de buenas cosas. Allí vemos un vídeo que repasará todos los conceptos, nos emocionamos, reimos, disfrutamos. Nadie se queda indiferente.

Después de aquí unos siguen otros duermen lo que si que nosotros terminamos una primera etapa del coaching, que seguirá de forma individualizada, con tutorías físicas, por skype. Para desarrollar a cada uno de los ejecutivos de la compañía.

Estas jornadas no pasarán indiferentes para nadie, desde aquí lanzamos este ejemplo como muestra, porque cada coaching es diferente en función de los los valores, la misión, la visión los empleados. Trabajamos estrechamente antes de definirlo con el departamento de RRHH, antes de diseñarlo.

El objetivo que nos planteamos es mejorar el beneficio el 25% en esta compañía y después de 1 mes los resultados son sorprendentes……. Queremos ser el motor de cambio en tu empresa ¿te atreves?.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.