Economia Real ®

Servicios ofrecidos

Economía Real ® es un método que está basado en desarrollo emprendedor corporativo (intrapreneurship), está orientado a generar sistemas sostenibles, para sistematizar la generación de ideas por los empleados dentro de las compañías y que eso se traslade al espíritu, cultura y valores. Tenemos dos tipos de servicio, uno para empresas más pequeñas, así como uno más a medida in comapny para empresas más grandes, es universal y escalable el método lo hemos realizado desde compañias de 5 trabajabores a entornos de más de 100.000 usuarios. Pasamos a poner un video que explica en grandes rasgos lo que queremos incluir:

 

Plazo: 6/18 meses

Pasos:Traje a medida

Esquema: In-company

Mejora: A varios niveles

Estudio: Toda la cadena de valor de la firma.

Planificación: 6 meses previos

Orientación: Ejecutiva

Estrategía: Planificación L.P. y autonomía del método.

INTRAEMPRENDURISMO: Desarrollo Emprendedor corporativo.

Resultados: Nuevos productos, servicios, servicios, procesos, diseños, motivación, comunicación,  alineamiento empresa empleados. Desarrollo de forma autónoma de nuestro método. Disponemos de propio sistema informatico para el proceso de desarrollo de ideas. Es multiplataforma, accesible desde cualquier lugar, multiusuario y administrable por la propia empresa. Si quieres una demo, puedes solicitarla al correo info@economiareal.com, pero te vamos a mostrar los pasos y como lo queremos hacer puntos generales:

 

Si queires tener una visión más amplia de nuestro método puedes acceder a la Entrevista de Genaro Fragueiro en la revista digital Business in Bajio. Puedes acceder también a las preguntas frecuentes (FAQS).

Entre las muchas herramientas que desarrollamos en el modelo podemos citar: intraemprendurismo, comunicación interna y externa, intracomunicación, liderazgo, liderazgo no verbal, motivación, ventas, negociación,  estrategia personal, toma de decisiones, etc

 Estamos ubicados en España, pero podemos realizar la mejora empresarial en cualquier parte del mundo, nos desplazamos a cualquier país y empresa, las entrevistas previas para analizar la empresa y tomas de contacto, se pueden realizar a través de multiconferencia. Queremos ayudarte estés donde estés!!!!.

info@economiareal.com

 En todos los casos la manera de programar las actividades es personalizada para cada compañía, para llevarlo a cabo es preciso una alta motivación de la empresa, así como la dirección de la empresa totalmente alineados.

 En función de cada método, establecemos las palancas necesarias para la puesta en marcha del método, estableciendo los hitos, el desarrollo para tener en el menor espacio de tiempo, el máximo valor.

También puedes acceder a nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ).

 Contacto

Comentarios   

0 #2 Modesto 02-02-2016 14:50
La verdad que despues de ver los vídeos me quedo con la idea de que esto puede darle mucho potencial a mi empresa, me gustaría que me contactaran.

Gracias.
Citar
+4 #1 Miguel 26-05-2011 22:01
Os lo recomiendo a todos, tanto profesionales independientes como empresas.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.