Economia Real ®

Las ideas del futuro en la nueva plataforma mundo ideas

 Hemos estado buscando una aplicación que tuviera todas las necesidades de la "generación de ideas", con sistematización de generación de ideas, que se cree el caldo de cultivo necesario, que se creen los espacios para la generación, que la gente se "enchufe" en la generación. No la encontramos y  despues de hacerla en unas cuentas empresas de manera in company, hemos desarrollada una de código abierto y que posibilite en 15 días estar corriendo la aplicacion totalmente operativa. Y que empecemos desde el minuto cero a crear el futuro de la compañía, los espacios para crear y que se implante la generación de ideas en el ADN de la compañía.

Poder establecer un sistema de remuneración en la generación de ideas, que lo calibremos y que se sientan los empleados en el proceso valorados y remunerados. Que no se pierdan ideas que se queden en el proceso, que se pueda ver la aportación panelizada diariamente. Poder llevar la aplicación en cualquier dispositivo electrónico, que se pueda acceder desde cualquier lugar y que sea accesible de manera remota multiusuario.

Que podamos medir el nivel de reconocimiento que tiene todo el equipo, que sea retroalimentable.

Que tenga total seguridad y que se permita el acceso multinivel, para que solo accedan a los desarrollos específicos los usuarios que se autorice. Con un acceso remoto desde cualquier parte del mundo y multiplataforma.

Por  lo tanto, potencia, seguridad, accesibilidad, facilidad y que posibilite:

-  Acceso y generación de ideas ilimitado (multiplataforma, multiusuario y acceso desde cualquier lugar con conexión a internet).

- Capacidad de establecer un sistema autónomo y automático de remuneración por la propia generación de ideas.

- Sistema de valoración y monitorización de aportaciones hasta el nivel de empleado, con lo que se puede rankinizar la generación de ideas.

- Banco de tiempo dentro de la propia aplicación.

- Feedback en todo el sistema de Geración de Ideas.

- Sentimiento de recepción y receptividad de todo el sistema.

La experiencia de las últimas implantaciones, alguna de las últimas para entornos de más de 30.000 usuarios, nos ha llevado a esta evolución, aunque podemos hacer los desarrollos propios o bien utilizar esta aplicación, lo que posibilita esta herramnienta  es la puesta en marcha en un periodo mucho más corto.

Si quieres que te hagamos una demo del funcionamiento y la posibilidad de personalizarla a cualquier empresa, estamos a tu disposición mandanos un correo y nos ponemos en contacto contigo. 

Comentarios   

0 #3 Iolanda Roeles 03-02-2017 10:36
Espero receber urgente o edital e formula´rio para participação do concurso ecomiareal.
Obrigada.
Iolanda Roeles
Citar
0 #2 admin2016 01-02-2016 14:49
Gracias por el comentario Victor.
Citar
+1 #1 victor 01-02-2016 02:27
Excelente articulo
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.