Economia Real ®

Ya hemos arrancado nuestro sueño!!!!

Hemos lanzado ya nuestro nuevo servicio, se ha entusiasmado tanto el equipo que hemos adelantado en más de mes y medio el lanzamiento de lo que va a cambiar la forma de pensar en la empresa.

El proyecto estará alojado en la página principal www.ceohoy.com, así como en el dominio consejerodelegado.com, te contamos como podemos hacer un desarrollo de tanta calidad a un precio tan competitivo:

- Hemos reducido los costes. No vamos a realizar gastos de desplazamiento. Lo realizaremos por videoconferencia. Estos desarrollos deben de estar con presencia personal, la videoconferencia lo suplanta.

- Los desarrollos se han realizado para grandes empresas. Todos los sistemas están testeados, posteriormente los probamos en empresas pequeñas y tiene su sentido. Tenemos demanda latente.

- Podemos hacer desarrollos a medida de cualquier equipo.

 

Equipo ceohoy.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.