Economia Real ®

El coaching publicitario, como iman hacia el éxito

 

 

Dentro de nuestros servicios como coachs, trabajamos un apartado en el que ayudamos a nuestras empresas a gestionar su publicidad.


Para una empresa es muy importante saber cómo llegar al cliente, y además mantener una buena imagen de manera sostenida en el tiempo. En una época en la que cada vez hay más vectores para llegar al consumidor, es cada vez más necesario saber lo que quieren de las empresas los clientes y determinar quiénes y qué situaciones, tendencias o nuevos gustos o tecnologías pueden ejercer influencia sobre ellos.


Ayudamos a las empresas a que tengan bien claro cómo ofertar y qué poder vender, y a quién. En definitiva, obtener una posición en el mercado lo suficientemente sólida que le permita vivir con los sobresaltos propios de la época en la que vivimos, pero no más.

 

Puedes bajarte el documento entero de coaching publicitario o bien seguir leyendo, tu eliges!!!!!:

 

file icon pdf economiareal_publicidad.pdf

Ayudamos a nuestros clientes a que consigan capacidad de competir, aumentando su portfolio de productos y servicios, inyectando los virus de la creatividad y la innovación en sus organizaciones, lo que hace siempre que se den nuevas situaciones que, en forma de sinergias se traducirán en incrementos de la cuenta de resultados.


Hacemos mucho incapié en la variable espacio-tiempo. Sabemos por experiencia que debemos enfocar nuestra colaboración con la empresa para que los que la integran sepan encontrar el lugar y momento justo a la hora de vender un producto o servicio.


Consecuentemente con lo anterior, aprenderá a ser necesario y a sentirse útil, pues todos los que formamos este mundo tenemos un porqué, existimos como parte de un todo que somos la humanidad, y somos importantes, únicos y necesarios para otros.


Y, lo más importante y en realidad todo lo que hace girar nuestra operativa: trabajar la marca de nuestra empresa. Posicionarla en el mercado frente a los competidores, desarrollando las herramientas para crear una imagen confiable y deseable. Consiguiendo que se compre “ per se”, que sea demandada, de forma que sean los clientes los que tiren de nosotros .


En definitiva, pasar del coaching 3.0 al marketing 3.0, donde conozcamos primero a nuestra propia empresa, sus potencialidades, sus necesidades, todo su ente, para pasar a un siguiente estadio, que es la relación con el cliente, con nuestros Partners y nuestros empleados, y finalmente, nuestra situación en el sector, cómo estamos posicionados, y cómo nos queremos ver en el futuro.


Para más información poneros en contacto con nostros en el correo:

 

info@coachingempresa.info

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.