La publicidad en forma de código

Para los más puestos en las nuevas tecnologias, las nuevas líneas de marketing, y los más avanzados en nuevas líneas de publicidad esto igual ya os suena. La publicidad está dando en los últimos años un cambio de 360 grados, desde el giro multimedia, a la aparición de campañas de marketing viral, ahora se da cabida a un nuevo sueño, el código QR.

En este código de arriba aparecen los datos de uno de los socios de nuestra empresa, lo que si que está claro es que es una minoría los que tiene lectores de código QR, a través de los smartphones, puedes codificar este nuevo invento,  las aplicaciones son infinitas, pasamos a detallarlas...

 

La evolución de la publicidad: Hacia el Marketing viral

"Como cambian los tiempos Benancio que te parece....Que te parece Benancio como cambian los tiempos", A modo de canción empezaba la sección de los conocidos humoristas "Gomaespuminos", en su mañanero programa de radio para hablar de los avances tecnológicos ya hace unos añitos, se me antojan al menos 10...

Y es que al igual que la tecnología la publicidad está en proceso de transformación, mucho tiene que ver para tal transformación Internet y las redes sociales, yo llevo en el mundillo de internet desde el principio, nos tendríamos que remontar a 19 años atrás, donde fui coordinador de internet en una asociación de estudiantes de mi universidad (única forma de tener internet de calidad, en aquellos tiempos).

Y es que desde esos años las redes sociales han transformado los modems de 28, en unos voraces medios de publicidad, y en ello nos centramos, en la evolución de la publicidad en los tiempos que corren vamos a analizarlo de manera detenida....

 

El coaching publicitario, como iman hacia el éxito

 

 

Dentro de nuestros servicios como coachs, trabajamos un apartado en el que ayudamos a nuestras empresas a gestionar su publicidad.


Para una empresa es muy importante saber cómo llegar al cliente, y además mantener una buena imagen de manera sostenida en el tiempo. En una época en la que cada vez hay más vectores para llegar al consumidor, es cada vez más necesario saber lo que quieren de las empresas los clientes y determinar quiénes y qué situaciones, tendencias o nuevos gustos o tecnologías pueden ejercer influencia sobre ellos.


Ayudamos a las empresas a que tengan bien claro cómo ofertar y qué poder vender, y a quién. En definitiva, obtener una posición en el mercado lo suficientemente sólida que le permita vivir con los sobresaltos propios de la época en la que vivimos, pero no más.

 

Puedes bajarte el documento entero de coaching publicitario o bien seguir leyendo, tu eliges!!!!!:

 

file icon pdf economiareal_publicidad.pdf

Coaching publicitario

Somos expertos en publicidad, marketing, empresas, podemos aportarte grandes cosas en el diseño, implementación y desarrollo de las campañas de publicidad, tenemos ideas frescas, llenas de vida, podemos hacer que con tu campaña y con las premisas de ahorro de coste y mayor impacto en las campañas, puedas llegar a más por menos.

Utilizamos anclas publicitarias de gran poder, Aplicamos la PNL y el coaching, para por partida doble, las personas del departamento de publicidad puedan desarrollar estratégias más sólidas y consolidadas, así como por segundo aportar ideas que impliquen mejora en los posicionamientos y ventas.