Economia Real ®

La publicidad en forma de código

Para los más puestos en las nuevas tecnologias, las nuevas líneas de marketing, y los más avanzados en nuevas líneas de publicidad esto igual ya os suena. La publicidad está dando en los últimos años un cambio de 360 grados, desde el giro multimedia, a la aparición de campañas de marketing viral, ahora se da cabida a un nuevo sueño, el código QR.

En este código de arriba aparecen los datos de uno de los socios de nuestra empresa, lo que si que está claro es que es una minoría los que tiene lectores de código QR, a través de los smartphones, puedes codificar este nuevo invento,  las aplicaciones son infinitas, pasamos a detallarlas...

 

Desde campañas de marketing, hasta direcciones complicadas web, en este código cabe una dirección de una página web, el contacto de una persona, un teléfono, texto, una url .......

La última campaña de pepe jeans, tenía este código y solo este código, pero si que es cierto que como todas las cosas buenas, tiene su parte mala, no es mayoritario, pero eso añade morbo al asunto.

Los Códigos los encontraréis en el mercado,  la publicidad los utilizará, se irá compatibilizando el código, se extenderán los lectores, pero lo que si que pasará es que esto hará más fácil la vida, os aseguro que tiene todo lo necesario para triunfar.

Podemos poner este código en soportes para eliminar tarjetas, podemos hacer publicidades son solo este código, se pueden direccionar a vídeos, a páginas que antes era imposible memorizar, vamos que se pueden hacer las mil y una aplicaciones. Con un smartphone se pasa la aplicación lectora y se tiene acceso al contenido, prueba con este código, te quedarás perplejo.

Tienes por delante una verdadera revolución, estamos en cambio y este es uno de los últimos, un cambio de concepto, de forma de usar las cosas, es un verdaro reto, ¿te atreves?.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.