Economia Real ®

Steve Jobs: Gracias por transformar lo prohibido en un mito

Dicen que los verdaderos genios son elevados a la máxima potencia, una vez han fallecido. En mi caso y esto es compartido por multitud de personas en el caso de Steve Jobs no ocurre de esta manera. Y es que para su tiempo siempre fue un emprendedor, un fuera de serie, un revolucionario. Realmente se va y en mi caso personal, queda un enorme vacío.

Fue la persona que con su discurso, supo levantarme una vez tras otra, supo dar ejemplo de levantarse una y otra vez, un ídolo de masas que supo transformar la palabra en un motor sin paliativos de esperanza. Por desgracia no lo he conocido ni lo conoceré pero detrás queda un trabajo que es digno de admiración, os explico porqué:

 

 

Supo levantar un imperio el de la manzana (para ello utilizó el símbolo prohibido), lo supo llegar a la máxima expresión, dejó una compañía de fama para que lo despidieran (su propio fundador!!!!), posteriormente volvió al ataque con otras compañías donde una de ellas fue adquirida por la empresa que le había rechazado, pero volvío a triunfar.

El precursor de que los hechos tienen que ser valorados a posteriori, excelente propuesta que explica en un discurso sin precedentes que a muchos a encandilado y a otros no ha dejado indiferentes.

Creo por que su contenido no es vanal que os lo debo de poner, de hecho lo he puesto íntegro o al menos parte en alguna ponencia por que decía cosas que desde mi punto de vista son geniales. Llenas de vida, llenas de sentimiento.

Desde el punto de vista tecnológico conjunto con el del marketing ha logrado que sus aparatos hayan sido comprados antes de salir a la venta, que incluso mucha gente daría un riñón por el......

Supo utilizar algo en deshuso, como es la escritura en belleza, supo transformar los muros en trampolines y lo más importante fue capaz de levantarse una vez tras otra, levantarse con más fuerza, más coraje, supo atarse al mástil del barco para no abandonarlo en una tempestad, aunque como ha pasado la vida se lo llevara por delante. Causó baja en agosto y el cancer de pancreas se lo llevó por delante, pero os aseguro una cosa, como el mostraba en su discurso los puntos solo se pueden unir viendo para atrás y esto será el inicio de una era para la tecnología y la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.