Economia Real ®

No nos vamos de vacaciones!!!

Llega el verano y todos te peguntan, ¿donde vais este verano?, ¿qué días te vas de vacaciones?, os aseguro, que nosotros es el periodo para poder pensar , lanzar nuevos productos. Defendemos en pensamiento divergente, y lo vamos a demostrar.

Tenemos en mente un montón de nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas marcas, nuevas formas de hacer las cosas, y como todos los veranos os vamos a sorprender con nuevas secciones, ideas, servicios.

El nivel de publicaciones va a verse resentida, pero por que vamos a estar trabajando en el cambio, en la nuevo curso, preparando nuevos contenidos y lo mas importante, después de verano empieza el proyecto de más calado de economia real.

 

Piensa las cosas diferentes, y tendrás resultados diferentes. A partir de septiembre nos vemos con todo implantado, nuestra función es ayudarte mientras estás relajado. Aceptas el reto?, nos va mucho en ello.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.