Economia Real ®

Puedo probar solo con un colectivo:

 

La utonomía o industrialización d nuestro método solo es factible en caso de que toda la organización esté alineada a nuestro propio sistema de desarrollo emprendedor corporativo, si que se pueden hacer tanto sobre colectivos, así como pilotos, si bien el verdadero valor de nuestro método viene desarrollado por una implantación total, al menos en un mercado local.

Hemos realizado mejoras en la rama de ventas, sus efectos son muy buenos pero tiene que llevar un mínimo de empleados, que ronden en torno a los 200 empleados porque si no nuestro sistema se queda sin demasiado efecto.

Los indicadores de una mejora empresarial por tramos jerárquicos solo la acometemos si van alineados los superiores, si no no tendría el sentido necesario para realizarlo.

Nuestros métodos son siempre con fuerte grado de ayuda, preferimos dejar en el estudio alguno, si vemos que la mejora que proponemos no garantiza una mejora importante en la organización, ni si no somos capaces de automatizar el desarrollo emprendedor corporativo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.