Economia Real ®

¿En que te podemos ayudar como persona?

 

Dentro de nuestros servicios como coachs, trabajamos un apartado en el que buscamos la mejora de la persona.

Siempre desde el planteamiento en el que se basa nuestra metodología, el coaching 3.0, nuestro ánimo es ayudar a conseguir el equilibrio como persona de nuestros clientes, sin el cual no podrían relacionarse plenamente con el primer círculo de amistades, familiares, ni tampoco el siguiente, el que se refiere a las relaciones que mantiene con su entorno laboral.


Por ello, con una serie de herramientas ya testadas de antemano, y con la colaboración del coachee, ayudamos a la persona de manera integral. En un primer momento, aprende a sentirse bien consigo mismo, atendiendo a sus potencialidades, siendo consciente de ellas y de que hay un camino para llegar a ellas que le ayudamos a encontrar y emprender.


 

Puedes bajarte el documento entero de personas o bien seguir leyendo, tu eliges!!!!!:

 

file icon pdf economiareal_personas.pdf

Consecuentemente con lo anterior, aprenderá a ser necesario y a sentirse útil, pues todos los que formamos este mundo tenemos un porqué, existimos como parte de un todo que somos la humanidad, y somos importantes, únicos y necesarios para otros.

A pesar que los humanos como tales estamos programados para sobrevivir, con el Coaching 3.0 la persona se acostumbra a aprender a vivir. Es decir, vivirá su propia vida, y para ello, haremos un especial énfasis en aprender a tomar decisiones, que las decisiones las tome la persona, para tomar su vida por delante y que no le sobrepasen las situaciones.


La persona aprenderá a controlar y crear su propio yo interno, que luego se verá proyectado al exterior, a cómo le verán los demás y que será algo así como su propio cuño. Este aspecto tiene gran importancia en el proceso, pues hacemos que el cliente cree su propia marca, lo que a esa persona define y que esta sea confiable y tenga valor a los ojos de los demás.


Trabajaremos para que la persona domine todo tipo de situaciones, aprendiendo a autocontrolarse y a gestionar sus fracasos, los cuales se convierten en una oportunidad y son los peldaños que le hacen progresar en su vida, proyectándose hacia su familia, entorno y su trabajo.


Todo ello se trabaja en el presente, con visión de futuro, teniendo en cuenta el pasado del cliente, pero determinando desde el principio que éste, a pesar de que indudablemente le afecta, no tiene por qué determinar el futuro del coachee, ya que sus potencialidades lo capacitan para obtener lo que se proponga de una manera realista y ordenada.


Para mayor información te puedes poner en contacto con nosotros al mail:

 

info@coachingempresa.info

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.