Economia Real ®

Ponencias para emprendedores gratuitas

En época de elecciones, es época de reflexionar, de hacer recuento, de iniciar proyectos, justamente estas ponencias las teníamos preparadas para hace un mes, pero realmente hemos querido dejar pasar elecciones para que no se nos relacione con ningún partido político. Porque esta iniciativa nos da igual el partido que la secunde, la queremos llevar a cabo y realmente no nos podemos permitir ese lujo en los tiempos que corren.

Lo que sí que limitamos esas ponencias a 10, eso si os prometemos colgar en la red, youtube, facebook, y demás redes sociales las ponencias, que estarán llenas de emociones, sorpresas, motivación y todo le necesario para entender los negocios y ser motores del empleo para emprendedores.

Os pedimos que nos ayudéis a que esta iniciativa llegue a todas las partes de España, hazlo pasar a todos tus contactos. Generará empleo.

 

Y es que un emprendedor es un ciudadano que inicia un negocio, tenemos en España muchos emprendedores latentes, hace falta un empuje y eso es lo que queremos trasmitir. el coaching que vamos a llevar a cabo tiene las cuatro patas del negocio: enseñará a liderar el negocio, ayudará a impulsar las ventas, mejorará la negociación, así como la automotivación.

Las ponencias serán en el mes de junio y julio, y realmente las queremos abrir a cualquier ayuntamiento o institución que quiera organizarlas, solo pedimos unos requisitos que entendemos que son básicos para organizarlas:

- Que al menos tenga cabida para 200 personas.

- Que esté dotado de medios multimedia (audio, video, cañón).

- Que se incluya material para la grabación de la ponencia.

- Que tenga un fácil acceso y sea accesible a través de transporte público.

Se realizará un concurso que se iniciará el 18-05-2011 y que terminará el 30-05-2011 a las 12.00 h., la información se enviará al correo info@economiareal.com, en ella se valorarán todas las candidaturas. Realizando la selección de los candidatos en función de:

- Aforo del local.

- Material multimedia incorporado.

- Accesibilidad.

- Acceso al colectivo de emprendedores y potenciales emprendedores.

- Publicidad del evento.

Queremos poner una piedra en la creación de empleo, queremos ser parte del cambio que necesitamos, os aseguro que estas ponencias serán de gran valor. Esperamos vuestras solicitudes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.