Economia Real ®

El taller de motivación te ayudará a fijar metas

Podemos a través de la motivación mover montañas, desde llegar a alterar el resultado personal, como el resultado grupal de una empresa, los efectos un coaching de motivación, no solo servirá para motivarte a largo plazo, que lo hará sino que te permitirá desarrollar herramientas propias para que llegues a automotivarte.

Un taller de Motivación puede alterar el resultado del Madrid-Barcelona, puede llegar a alterar haciendo el coaching adecuado, que se trabaje y haciendo una charla motivante en el descanso, os aseguro que correrían como jabatos, y el cansancio no les llegaría..... Os voy a dejar un vídeo de una charla motivante, no por el contenido sino por el calado.....

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=EpERnyfYg-4

Despues de ver este video, que muestra la cara más debastadora de la motivación y como un sentimiento puede hacer milagros, esto es lo que comentaba antes un tema deportivo, puede potenciar los resultados a corto plazo, pero con las herramientas adecuadas se puede hacer que un equipo se automotive, puede llegar a rendir más del 50 % un equipo de ventas, con estas técnicas.

Podemos hacer desarrollos deportivos, desarrollos que e van a sorprender, y lo mejor de todo los resultados son lo que realmente vale la pena. Esperamos poder trabajar con vuestros equipos.

Te sorprenderá, te llenará de energía, te beneficiará de manera inmediata, los resultados vendrán por si mismos. Vibrarán, lucharán como nunca hbías pensado que lo harían, te retamos a participar con tu empresa, equipo, a realizar el mayor cambio, el cambio duradero.

Saludos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.