Economia Real ®

Motivación, el verdadero impulsor de la empresa

La motivación mueve montañas. Afrontar la vida con positividad es vital, es necesario pero insuficiente.

Recuerdo cuando gano la final del mundial, España estaba que no me paraba nadie, y así al menos 40 millones de personas. Y es que os imagináis lo que sería de vosotros si realmente fuerais capaces de poneros en situación y afrontarais una jornada de trabajo con ese estado de ánimo.

 

 

Absolutamente imparables, estaríais en todas las facetas laborables llenos de energía, disfrutando de cada decisión y trasmitiendo esa fuerza al resto del equipo. Os olvidaríais de la crisis, llenos de lo que hace falta en estos momentos de ilusión.

Este estado se puede replicar, os lo aseguro, es solo cuestión de saber ordenar los pensamientos y eso es cuestión de practicar y de hacer unos ejercicios.

Nosotros le llamamos talleres, son de un par de tardes, pero estos talleres no son más que disfrutar con el resto de equipo de la empresa, viendo videos motivacionales, disfrutando de entornos de ensueño.

Vamos que son jornadas que pasan volando, que practicaréis, la obtención de automotivación, motivación grupal, no volver a tener pensamientos motivadores.

Esto evidentemente tiene unos cambios a muy corto plazo en las empresas, pero esto repercute directamente en las familias, que creemos que es el motor verdadero del cambio. Una persona totalmente feliz que pueda llegar a trasmitir esa alegría a sus hijos, nietos, sobrinos, etc.

Aunque parezca algo idílico, te propongo un reto, pruébanos y la empresa crecerá, no solo somos especialistas en motivación, somos un equipo de personas especializada en ventas, negociación, liderazgo y motivación. Llevamos estudiando empresas de muchos sectores desde hace más de 15 años, sabemos lo que necesitas.

Te aseguro que lo que te propongo no solo es un reto, es una inversión de la que te aseguro quedarás absolutamente impresionado.

Piensa en la última partida que estabas jugando, que te creías el amo de la pista, el líder del equipo, te salían todos los toques, todos los movimientos eran perfectos…….. este es el sentimiento que se tiene que trasmitir a la empresa. Seréis los líderes del mercado.

Ariesgate el éxito reporta riesgos, y tu puedes conseguirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=DF9HPcy4cWI

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.