Economia Real ®

Motivacion: Como hacer vibrar a los empleados

Más de una vez nos hemos hecho esa pregunta, el hacer que la gente vibre, se levanten llenos de energía, en estos tiempos sean capaces de transmitir energía y vitalidad.

Yo por donde paso, veo insatisfacción, desilusión, desasosiego, y en muchas ocasiones, los empleados trasmiten una apatía que lo único que genera es dosis de crispación y desaliento. Pero tenemos las herramientas necesarias para poder cambiar esta situación........

 

 

Estas herramientas no son otras que la propia automotivación de los empleados. Aunque parezca mentira el trasmitir positivismo es genial para ir haciendo exponencialmente un efecto más devastador que un huracán.

Esto genera una y otra vez efectos que pueden llegar a cambiar a una empresa. Tenemos herramientas para trasmitir positivismo, tenemos las dosis necesarias para cambiar cualquier situación de una empresa, por dura sea, hacia una calidad impensable.

El estar motivado significa mejores servicios, las mejores atenciones, transmiten una mejoría sustancial de las ventas, eso da positivismo, y se corta la espiral vertiginosa que lleva la crisis.

Para pararla es necesario cortar por lo sano, un fin de semana distinto, con los empleados, trabajando individualmente y el equipo, cada aspecto de la empresa. El liderazgo, la motivación, la mejora en las ventas, así como por último la negociación son las armas que vemos imprescindibles y son en las que nos basamos para mejorar los equipos y por ende la empresa.

Y es que existen numerosos estudios científicos que han dado como resultado que en la medida en que se mejora la motivación y la negociación en las empresas, se incrementan los resultados en unos porcentajes superiores al 20%.

Tenemos preparados diferentes conceptos de fines de semana de ensueño, no penseis en el coste, pensar en los resultados que serán los potenciadores del cambio en la empresa.

Y es que es el momento de ir preparando a la empresa, hacia la evolución de la crisis, el mundo cambia, las redes sociales tienen un peso elevado, los empleados se dejan llevar por la vorágine de la crisis.

Pero creo que es momento de diferenciarse, de hacer las cosas mejor que la competencia, dar servicios que aporten como resultado la excelencia, y está claro que para ello tenemos que tener a los empleados, vibrando en la empresa, motivados, felices en su vida personal.

Ello hará que el cambio valga la pena, estén llenos de frescura, con una dosis de servicio y de querer hacer las cosas excelentes, que significará que serás lider en tu sector, o si no llegas a serlo serás referente en el mismo.

Te proponemos una revolución en la empresa, muy pronto sacarás lo que realmente necesitas, gente comprometida, que busca el cambio, que sueña con prosperar, y que esto llevará a ser de las personas que lideren el cambio.

Si quieres tener una entrevista con nosotros para que te expliquemos más detenidamente nuestro proyecto, estaremos encantados de hablar contigo, ponte en contacto con nosotros, y tenemos una primera entrevista,  en el siguiente correo:

genaro@coachingempresa.info

Te aseguramos que te dejaremos sorprendido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.