Economia Real ®

Ponencia de Motivación: El Antibiotico de la crisis

En ocasiones nos tenemos que adentrar en los capítulos de House, para acordarnos de los antibióticos de amplio espectro, para poder paliar cualquier tipo de enfermedad por dificultosa o extraña que sea.

En el mundo de la empresa existe un paralelismo, ante las amplias mutaciones que puede llegar a tener una enfermedad que está dando por finalizada la andanza de muchas empresas, ese virus que se está extendiendo como si de un gusano informático se tratara, afectando unas empresas e infectando de manera escalonada una u otra, este virus se denominada "morosidad 2.0", que en principio era originario del ladrillo, para luego trasmitirse de manera exponencial, a todos los  sectores.

El único antivirus conocido que puede curarlos son los denominados antivirus motivacionales, que permiten meterse en el nucleo y reparar todas las zonas dañadas.

 

 

Este es una de las principales patas de nuestro conjunto de ponencias, en ellas se acomete una serie de herramientas potentísimas, que podrá auto gestionarse, estas ponencias a su vez permitirán al interlocutor, vibrar, disfrutar, llorar, sentir, pensar, un conjunto de vivencias, es unas de las ponencias más potentes del mercado.

Más de 4 horas de autentica explosión de sentimientos, totalmente dosificados, en la medida justa para hacer de esta ponencia un verdadero instrumento de potenciación del rendimiento.

Es válido para cualquier puesto, cualquier colectivo, está diseñada, con un conjunto de variables que aportan gran desarrollo profesional como personal, arrancarán sonrisas, explotarán sentimientos, llenarán de lagrimas los ojos de los más sensibles. Pero con una conjunción perfectamente preparada.

Desarrollaran unas estrategias y unas herramientas que de manera clara pondremos en manos de cada uno para que sepan automotivarse, no buscamos ser los que realicen el cambio que lo haremos. Serán ellos los que quieran cambiar, lo provocaremos, llenaremos de herramientas a los excelentes profesionales.

Serán capaces de mejorar en el trabajo, en la vida, en la sociedad, serán unas personas si cabe más profesionales. Podremos aumentar el rendimiento de la empresa, seremos partícipes de una transformación sin precedentes.

Como decía desde el principio uno no cambia, si no se ponen las herramientas adecuadas, y ante un cambio se pueden conseguir mejores resultados, esta transformación la vivirás en primera persona. Hay que hacer las cosas mejor y la única forma de hacerlas mejor es haciéndolas diferentes, esa es la verdadero potencial de tu empresa

Os propongo una verdadera transformación de la empresa, en ánimo, sentimiento, compañerismo, ayuda mutua, trabajo en equipo, actitud positiva, capacitación, explotación del talento, y sobre todo en un entorno de máxima motivación.

Los empleados y empleadores saldrán llenos de energía de estas ponencias, será una verdadera revolución.

Genaro Fragueiro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.