Economia Real ®

Haciendo balance de las jornadas de emprendedores

Después de cada proyecto es capital, realizar una valoración, un análisis exahustivo de los datos que te ofrecen citado proyecto, y cuantitativamente es difícil valorar los efectos que hemos tenido en cada uno de los alumnos que han pasado por nuestras ponencias de emprendedores de Madrid, Bilbao y Valencia. Pero un dato objetivo es el grado de satisfacción que hemos tenido. Con más de 250 emprendedores en nuestro coaching para emprendedores, la media es absolutamente demoledora.

De todas las ponencias, solo abrimos al público la de Valencia, con unos datos que arrojan un verdadero interés, con casi 500.000 impactos, según el soporte de Comunicae.com, tuvimos persencia en grandes medios de prensa, tanto escritos como digitales.

 

 

Es por ello por lo que vamos a estrenar desde este post, un espacio para los emprendedores, futuro motor del desarrollo de la economía en los próximos años. Tenemos preparado el material de la ponencia en nuestra sección de e-learning.

Si estás interesado en el material, solo tienes que enviar un mail a la dirección info@coachingempresa.info, te daremos las instrucciones de como acceder y las claves, con un pequeño coste, pero el coste vs beneficio es irrisorio.

También estamos abiertos a contrataciones de esta ponencia, puedes realizar la consulta de disponibilidad a través del correo info@coachingempresa.info

Esperamos ser ojos oidos y motor del cambio que necesitamos!!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.