Una guía para detectar, reflejar y utilizar la materia prima que vas a encontrar dentro de tu empresa y que te permitirá crear nuevas líneas de negocio, productos o modos de hacer mejor las cosas para poder transformar el talento interno que atesoras en valor. Acepta el reto, nos va mucho en ello.

Este libro se centra en un enfoque “humanista” de la empresa en línea con el pensamiento de la Knowledge School os Management preconizado por el profesor Ikujiro Nonaka, cuya contribución en el campo del Management ha sido su trabajo pionero en la gestión y creación de conocimiento, pues las empresas son más que proveedoras de bienes y servicios, son un locus donde la gente se realiza a través de sus quehaceres diarios.

 Presentación Valencia 2 de diciembre 19.00 h. Librería Leo

 Presentación Madrid 10 de diciembre 11.00 h. Centro de Innovación La Vaguada http://www.lacatedralonline.es/centros-de-innovacion/centro-de-innovacion/21/ubicacion

Prólogo de Kimio Kase, profesor de IESE Business School Profesor y Decano de la Graduate School of International Management de International University of Japan.

Repasa las inteligencias Económica, competitiva, corporativa, técnica, pasional y decisoria, estas 6 inteligencias permiten que las empresas desarrollen todo el potencial que tienen, crear el caldo de cultivo necesario para que emerjan los intraemprendedores y la empresa se haga más sostenible a largo plazo. Además soporte con más flexibilidad cualquier cambio que plantee el sector, incluso haciéndose líder.

 

 

Reseña de los autores

Iván Vilar Estraviz:

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Universidad del País Vasco. Executive MBA-E.M.B.A. Impartido por el IESE. Socio Fundador de Economía Real, S.L. Ha desarrollado diferentes puestos ejecutivos en diferentes entidades de crédito. Miembro del claustro de profesores de entidad de crédito. Experto en liderazgo y ventas. 15 años en la formación de equipos de alto rendimiento. 10 años en aplicación de alto rendimiento corporativo. Experto en empresas, equipos, desarrollo personal, desarrollo de imagen.

Genaro Fragueiro Ubeira

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Valencia. Master en creación de empresas innovadoras impartido por EOI. Socio fundador de Economía Real, S.L. Ha desarrollado diferentes puestos ejecutivos en diferentes entidades de crédito. Miembro del claustro de profesores de entidad financiera. Experto en motivación, negociación y entrepreneurship. 12 años en la formación de equipos de alto rendimiento. 12 años en aplicación de alto rendimiento corporativo en empresas. Especialista en personas.

Sitios donde lo puedes adquirir online:

Elcorteingles

Amazon

Agapea

Articulos que han referenciado el libro:

Manuel Velasco

Rh Observatorio de recursos humanos.

Presentación Valencia 2 de diciembre 19.00 h. Librería Leo  

(Rinconada Federico García Sanchiz, 1, 46005 Valencia):

 

Saludos.

 

You have no rights to post comments