Mourinho Vs Guardiola o viceversa

Cuando nos ponemos a analizar los resultados de una sociedad, tenemos que estudiar todos los condicionantes que han llevado a tal o cual resultado,  y es que el un entrenador dista mucho de la del otro.

En el terreno deportivo, nos tenemos que basar en conjunto de títulos ganados en los últimos años con la existencia de un entrenador y otro. Si en un equipo se hace equipo y en otro no, puede ser debido al estilo de dirección, al método de integración de equipos, o por todo globalizado.

El trabajar en equipo, el poder sacar el resultado grupal, muy por encima del saber personal, es el quid de la cuestión y es el verdadero caballo de troya del futbol.

 

Coaching deportivo

Esta es una de las nuevas líneas que estamos desarrollando en www.economiareal.com, en el podremos mejorar los resulatados de cualquier deportista, ya de manera individual o grupal, utilizando nuestra base de PNL, en ingles NPL.

Podemos mejorar el rendimiento de cualquier equipo en porcentajes superiores al 20%, A L.P. los resultados son absolutamente increibles. Te podemos dar lo que realmente necesitas!!!!!