La inteligencia técnica del (intra)emprendedor

 

Gracias a vuestras citas y apoyos seguimos desgranado todas y cada una de las 6 inteligencias que desgranamos en su día en   La inteligencia del (intra)emprendedor, de aquellos que consiguen que nuestras empresas cuenten con capacidad emprendedora corporativa.

En su día, definíamos Inteligencia técnica: El conocimiento de lo que hacemos en el día a día, hay que cultivarlo. Puede parecer una perogrullada, pero por desgracia conozco a empresas que no lo cultivan, y han conseguido mantener unos cuadros intermedios que realmente no dominan su negocio. Aspectos como la situación de crisis, el dejarnos llevar, algún golpe de suerte (los famosos “pelotazos” que existen en todos los sectores) y muchos otros factores hacen que podamos mantenernos flotando de manera coyuntural en una mar tranquilo, o que nos haga resignarnos al “ya pasará”,  pero cuando la tormenta llega, nos hunde, y muchas veces es porque hemos dejado de cultivar el know how de nuestro negocio “core”.

El libro imprescindible para este verano

Nos hemos puesto de gala, para presentar nuestro primer libro, es una recopilación de los artículos más visitados en nuestros portales, por eso el título tan sugerente como "no nos vamos de vacaciones". más de sesenta artículos que te harán reflexionar, pensar, os aseguro que no os van a dejar indiferentes.

Es un libro gratuito, que puede ser leído en su totalidad o bien solo los artículos que más te gusten por que está diseñado para que se pueda leer de manera total o parcial, un verdadero regalo para este verano. Y "no nos vamos de vacaciones", por que vibrarás, pensarás, te aseguro que te gustará de principio a fin. Puedes comprarlo a través de paypal por solo 0.99 Euros :

Metodo de economia real

Video explicación del método economia real:

En el verás como se realiza el método, conseguirás mejoras de entornos del 20 % en beneficios, el método es totalmente diferente en cada sociedad, dependiendo de la cultura la organización y lo más importante dependiendo de las personas.

Es un método de alto rendimiento corporativo, único en el mercado, introduce el intraemprendurismo como herramienta definitiva.

Acepta el reto nos va mucho en ello.

Economia real saca su tercera versión de android

Renovarse o morir, está claro que el mayor crecimiento en número de conexiones, está en el móvil, android con una cuota cada vez mayor se lleva la palma pero hemos preferido estar en todos los dispositivos móviles.

De momento os dejamos la web para que os descarguéis bajar la aplicación de android:

http://www.economiareal.es/descargas/android.apk

Aunque ya está en el Market publicado.

ACTUALIZADO: IPAD, IPHONE, FACEBOOK, ANDROID

Página 1 de 2