Desde hace unos meses estamos intentando comunicar a "EL ECONOMISTA" de manera insaciable, que retiren la marca, que dejen de utilizar la marca registrada economia real de sus diarios electrónicos. Después de no recibir ni una sola contestación de los emails que hemos enviado, hemos procedido a comunicar de manera social este suceso. Adjuntamos los logotipos del periódico:

Estamos en un país en el que tener una marca, registrarla y hacer las cosas bien es solo el primer paso. El registro está en torno a 300 Euros, ¡ojo que no te denieguen algún registro!, porque los costes se disparan. Se debería una vez registrado poner los medios para que si alguien lo utiliza, haya autoridades para que lo eliminen automáticamente. No es así y ahora el periódico "el economista" utiliza nuestra marca "economia real". Este es el logo de nuestra marca registrada:

 

Luego la opción es iniciar los trámites jurídicos, y un sinfín de requerimientos nos llevaría a después de varios años de gastos mil, a tener nuestra marca liberada, pero si realmente queremos que se elimine la marca de la parrilla del periódico el economista, es nuestra, queremos defenderla.

Nos gustaría que difundieras esta noticia por que ya está bien de que estén libremente utilizando algo que no es suyo, y porque a pesar de ser un periódico deberían respetar los derechos de autor, ¿tú qué opinas?. Adjuntamos número del 14/01/2013

You have no rights to post comments