Economia Real ®

¿Qué significa Economía Real ®?

 

Economía Real ®, es una marca propiedad de la empresa Economía Real S.L., en esta marca se engloba un método que permite a las empresas adaptarse con más facilidad a los mercados cambiantes.

Resumiéndolo mucho tiene como principal herramienta el desarrollo emprendedor corporativo (intraemprendurismo) o lo que es lo mismo el desarrollo de nuevas ideas, procesos, mejoras, alternativas, mercados, etc. realizada por la propia plantilla.

Lo mas importante es que las mejoras son exponenciales, porque lo que buscamos es definir un método a medida de la empresa, introduciendo los principios, valores así como filosofía de la empresa y hacerlo autónomo es decir que siga funcionando una vez nos hemos ido de la empresa, con lo que permite seguir la mejora indefinidamente. 

El método es diferente en función de las características, personal, organización, así como sistema de toma de decisiones, para ver si podemos ayudar a tu empresa, es preciso hacer un estudio previo en la compañía y analizar en que proporción os podemos ayudar.

El número mínimo de personas a establecer no es lo importante, lo importante es que se tenga control en los órganos de decisión de la compañía.

Para saber más detenidamente cual es el verdadero valor de Economía Real, te recomiendo la siguiente entrevista

Video explicación del sistema de implantación del método economia real ®:

http://www.youtube.com/watch?v=Ec8zqzzfLQ0

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.