Economia Real ®

Cuanto me puede costar implantar un método de alto rendimiento

Más que un coste a nosotros nos gusta llamarlo inversión, nosotros cuando desarrollamos un método Economía Real ®, lo hacemos personalizado a la empresa, normalmente lo que establece el presupuesto de la inversión viene denotado por el tiempo en el que vamos a desarrollar la mejora empresarial.

Tenemos que decir que si lo que buscan es un presupuesto ajustado este no es el método, pero si buscas un método que sea autónomo, flexible y que haga la empresa más perdurable en el tiempo este es la solución definitiva.

Toda las implantaciones están realizadas por nosotros, nuestra implantación esta realizada por los socios, dirigida por los socios y ello implica que el numero de trabajos a realizar en un ejercicio nunca sea superior a tres.

Nuestro fin es realmente ayudar, no creemos que sea posible llevar más de tres proyectos de manera paralela si el rendimiento queremos que sea eficiente, ese es lo que más valor da a nuestro método, el que esté dirigido por los líderes del propio proyecto. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.