Economia Real ®

DJ-ImageSlider

  • Premiados Concurso In Real Awards
    Premiados Concurso In Real Awards

    Ya tenemos premiados para los premios In Real Awards, estamos deseando poder empezar a trabajar con las mejores empresas del mundo en intrapreneurship!!!!!!!

    Leer mas...
  • Concurso In Real Awards - Capacidad Emprendedora Interna-
    Concurso In Real Awards - Capacidad Emprendedora Interna-

    Concurso para medir la capacidad de las empresas para iniciar proyectos propios realizados por sus propios empleados, el desarrollo de productos servicios y mejoras dentro del marco de desarrollo emprendedor interno corporativo.

    Leer mas...
  • 4º Estudio a Ceos y Ejecutivos sobre desarrollo emprendedor corporativo - Intrapreneurship
    4º Estudio a Ceos y Ejecutivos sobre desarrollo emprendedor corporativo - Intrapreneurship

    Estudio a Ceos y Ejecutivos sobre desarrollo emprendedor corporativo - Intrapreneurship

    Leer mas...
  • La plataforma Mundo Ideas
    La plataforma Mundo Ideas

    Tenemos listo una aplicación para poder crear, remunerar, desarrollar e implementar ideas en compañías, un paso mas en nuestro método de desarrollo emprendedor corporativo.

    Leer mas...
  • Imagina tu empresa…..
    Imagina tu empresa…..

    Imagina tu empresa.... Siendo capaz de aprender, de los suyos, de su entorno, de sus clientes, de la sociedad. En definitiva, de todo lo que le rodea.... Aprovechando el talento interno... lee este articulo...no te va de dejar indiferente.

    Leer mas...
  • Estudio sobre desarrollo emprendedor corporativo a CEOS y consejeros delegados
    Estudio sobre desarrollo emprendedor corporativo a CEOS y consejeros delegados

    Tenemos ya listo el estudio sobre desarrollo emprendedor corporativo (intrapreneurship) a Ceo's, consejeros delegados, presidentes, y ejecutivos de las compañías de todo el mundo. Lo más notorio es que este año están buscando vender experiencias. No t…

    Leer mas...
  • Presentación en talk de los negocios PechaKucha
    Presentación en talk de los negocios PechaKucha

    Presentación de Genaro Fragueiro en el Talk de los Negocios de ING, en formato PechaKucha.

    Leer mas...
  • Reinventa tu empresa
    Reinventa tu empresa

    Ya tenemos a la venta el libro "reinventa tu empresa", os contamos todo sobre el libro. Notas de prensa, actualizaciones. No te lo pierdas!!!

    Leer mas...
  • Ponencia - Foro nacional de innovación
    Ponencia - Foro nacional de innovación

    Desde Economía Real ® te invitamos a que veas una de las ponencia que realizamos hace unos días en el foro nacional de innovación. la ponencia tiene el mismo título que el último libro "reinventa tu empresa", una forma diferente de ver los desarrollos empres…

    Leer mas...

Cuando nos planteamos realizar un coaching, nadie deja de pensar en los rendimientos monetarios que me van a reportar las sesiones, el coste para realizar coaching es muy variable, se puede ajustar a cualquier bolsillo, si bien en el momento en que se invierta mayor cantidad de recursos, mayor rentabilidad se obtendrá, podemos decir que es exponencial a la aplicación.

Mídela en terminos de TIR, Rentabilidad, ROE, o como tu la quieras medir, te aseguro que por cada 3.000 Euros que inviertas el beneficio se incrementa de manera potencial..... Vamos a explicarlo más detalladamente y por que es aplicable a muy largo plazo y se obtienen rentabilidades de dos dígitos.

Lo que tradicionalmente se hacía era formación, consultoría, mentoring, etc, llamele como quieras, pero el tema es que en cuanto acababa la aplicación era limitada en la empresa, la gente lo veía como algo exógeno y no se aplicaba directamente.

En el coaching que nosotros proponemos se ayuda a mejorar los aspectos personales, profesionales de comunicación interna externa, apoyandonos en PNL, que es el núcleo de aplicaciones, herramientas y algún otro derivado.

Se Presenta el coaching de motivación, negociación, ventas y liderazgo, de tal forma que la gente puede practicar en sus casas las herramientas, son sencillas y muy aplicadas en los coaching, de manera que todo el mundo podrá tener sus herramientas y aplicables en el trabajo.

Los resultados son tan eficientes, ya que muy a corto plazo las personas que se han sumado al coaching, inician por la motivación, negociación una fuerte involucración, que redunda en un incremento de la productividad del trabajo. Aprenden a tomar decisiones mucho más rápido, aprenden a automotivarse, vamos que dan mayor rendimiento.

El hecho que estas herramientas funcionen en la vida personal, pasa a aplicarse de manera instantanea en la empresa, además de que el efecto es exponencial, por que al estar más felices en sus casas el rendimiento profesional el mayor.

Nos gustaría que en una primera etapa probaras nuestro coaching con una pequeña inversión, hagas valoración de los resultados que te van a sorprender, para luego iniciar una revolución en tu empresa.

Queremos que tu mismo veas los resultados, queremos ser parte de ti, y que por supuesto veas como crece tu empresa con nuestros coaching.....

Si quieres que te lo expliquemos más detalladamente, ponte en contacto con nosotros al correo:

info@coachingempresa.info

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.